Al sector opositor del país “le iba a dar un infarto” luego de las declaraciones que emitió el presidente Nicolás Maduro sobre un posible adelanto de las elecciones. Así lo expresó este sábado 8 de octubre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello

“Ayer a la oposición le iba a dar un infarto porque el presidente dijo que estamos listos para unas elecciones cuando fueran. Nosotros estamos listos cuando sea y para lo que salga, allá la oposición que anda dividida en mil pedazos”, dijo. 

En este orden de ideas, resaltó que en la tolda roja les corresponde mantenerse fusionados “como hermanos, como camaradas, que no vengan los chismosos, que no vengan los intrigantes, a ellos hay que agarrarlos y sentarlos”. 

Asimismo, exhortó a las organizaciones sociales y líderes comunitarios a evaluar los planes, problemáticas y soluciones con aquellos que votaron para seleccionar al actual equipo.  

“Vaya y consulte a quienes lo eligieron y su liderazgo se irá convirtiendo en un liderazgo indestructible (…) Vaya y convoque asambleas, reuniones en comunidades para consultarle las cosas del sector”, indicó en un evento político que se desarrolló en Nueva Esparta. 

(LaIguana.TV)