golf2706152.jpg

El escándalo por las racistas declaraciones de Donald Trump en contra de los migrantes mexicanos y latinos en general en medio de un discurso donde lanzaba su precandidatura presidencial por el partido Republicano no para.

 

Luego de que Univisión cancelara unilateralmente el convenio que sostenía con la Organización Miss Universe, propiedad de Trump, el multimillonario estadounidense prohibió que cualquier empleado de la cadena latina de televisión pueda entrar a un Club de Golf que posee en el estado de La Florida.

 

La decisión fue comunicada a través de una carta al CEO de Univisión, Randy Falco, y allí el magnate deja claro que ningún empleado puede ingresar a las instalaciones del Trump National Doral Miami, lugar donde por cierto se efectúo el Miss Universo 2014.

 

Pero la historia no termina ahí. En la misiva Trump vuelve a atacar a personas de nacionalidad mexicana, esta vez no a pobres migrantes sino que se mete de frente con empresarios de este país. «Por favor felicita a los funcionarios de tu gobierno mexicano por haber logrado tratos comerciales con Estados Unidos tan asombrosos. Pero infórmales que, si llego a ser presidente, esos días se terminaron», palabras que fueron tomadas por Falco como una amenaza.

 

Donald Trump además remata: «traeremos de regreso los trabajos a Estados Unidos. También, una frontera significativa será creada inmediatamente, no el hazmerreír que existe actualmente».

 

Todo esto forma parte de las represalias que parece estar comenzando a tomar el rubio empresario en contra de quienes han rechazado sus racistas afirmaciones en contra de mexicanos y latinos que han visto en EE.UU una oportunidad de migración y mejor vida.

 

(LaIguana.TV)