Este domingo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó 3 días de duelo nacional por la tragedia de Tejerías, donde hasta los momentos se han recuperado 25 cuerpos y se encuentran desaparecidas 52 personas.

El pasado sábado en horas de la noche 5 quebradas, entre ellas Los Patos, se desbordaron en el municipio Santos Michelena, en el eje oriental de Aragua, que acabó con negocios, empresas, viviendas y vidas humanas.

Las lluvias de los últimos días provocó esta tragedia que de inmediato fue atendida por el gobierno nacional, que movilizó funcionarios y parte del tren ministerial para atender a los afectados desde el propio lugar del suceso.

La periodista de LaIguana.TV Mirelvis Gutiérrez viajó hasta Tejerías para captar todo el movimiento conjunto de las Fuerzas Armadas Bolivarianas (FANB) con los distintos funcionarios de socorro y primeros auxilios.

Gutiérrez confirmó el traslado de ambulancias, quirófanos, áreas de ambulatorio y hospitalización para atender a toda la población.

(LaIguana.TV)