El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, denunció este sábado que la cablera Intercable sabotea la señal del canal de Estado. “Tenemos entendido que Supercable y Intercable han estado saboteando los programas del canal del Estado, como Pérez Pirela (Cayendo y Corriendo) y las cadenas presidenciales”, expresó al inicio de su programa.

 

Ante esto, instó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a chequear este domingo en cada estado la transmisión de Intercable a fin de verificar el saboteo en la señal de Venezolana de Televisión (VTV).

 

“Debería ponerse una persona en cada estado a chequear que las cableras transmitan la programación porque mañana a las cinco de la mañana comienza el operativo para las elecciones hermosas del PSUV; el que quiera participar que participe”, indicó.

 

Silva señaló la necesidad de averiguar los nombres y apellidos de los dueños de estas claveras, “hay que llamarlos y decirles que no se está permitiendo que se sabotee la señal del canal del Estado; esos son los golpistas”.

 

(CO)

intercable2806152.jpg