El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, desmintió los recientes rumores que circularon en las redes sociales en los que se asegura que el funcionario padece graves complicaciones de salud.

Mediante en su cuenta en Tik Tok, El Aissami compartió un video donde se le observa en óptimas condiciones, haciendo ejercicios en un gimnasio.

Dicho material audiovisual fue acompañado con el siguiente mensaje: «Con más vida, fuerza y salud que nunca, para seguir luchando contra la infamia, la calumnia y la mentira. ¡Por la patria y la revolución, junto a nuestro pueblo, nosotros venceremos!».

@tareckelaissami

Con más vida, fuerza y salud que nunca, para seguir luchando contra la infamia, la calumnia y la mentira!! Por la Patria y la Revolución, junto a nuestro pueblo, NOSOTROS VENCEREMOS!! https://vm.tiktok.com/ZMFjWnxwE/

♬ sonido original – TareckPsuvOficial

Recordemos que en las últimas horas, algunos internautas difundieron la información de que El Aissami se encontraba gravemente enfermo de cáncer de colon, por lo que había sido intervenido quirúrgicamente tres veces en los últimos meses y su situación empeoraba con el paso de los días.

(LaIguana.TV)