El dirigente ultraderechista Miguel Pizarro se pronunció este jueves contra las nuevas medidas establecidas por Estados Unidos para controlar la migración venezolana, que incluye la expulsión a México a los connacionales que ingresen ilegalmente por la frontera a la nación norteamericana.

Mediante su cuenta en Twitter, Pizarro afirmó: «Los migrantes venezolanos huyen del país por hambre, por la destrucción institucional, por la represión, no ‘por gusto’. Crearles más obstáculos y trabas solo fortalece riesgos como el tráfico de personas o a redes como la de los coyotes. Deportar venezolanos es un acto inhumano».

Las reacciones y críticas de los internautas por dicho mensaje no se hicieron esperar. A juicio del usuario Manuel Alfonzo, lo que realmente le duele al opositor es que con estas nueva política de EEUU perdió el negocio que la derecha ha emprendido a costa de la migración venezolana para llenar sus bolsillos. «Eso es lo que más le está doliendo a esta gente… Le están quitando la maraña», precisó.

En sintonía con el comentario anterior, Iskary Aguirre le escribió a Pizarro: «Se te cerró el grifo de dólares».

Por su parte, la internauta Belén Cecilia le recriminó: «Y tú también eres migrante venezolano pero de los enchufados interinos».

Asimismo, @Rafateran_2718 expresó: «Inhumano es robarse ese poco de plata que le dieron a Guaidó y a todos ustedes para la diáspora y que no les llegó a nadie, bueno si, a sus bolsillos».

A continuación más reacciones:

(LaIguana.TV)