El opositor David Smolansky se pronunció este jueves, a través de su cuenta en la red social Twitter, contra las nuevas medidas anunciadas por Estados Unidos (EEUU) para controlar la migración venezolana.

“Nos preocupa que a partir de hoy venezolanos, víctimas un régimen señalado por la ONU de cometer crímenes de lesa humanidad, sean devueltos a México por intentar ingresar a EEUU. Los cubanos recibieron la Ley de Pies Secos y Pies Mojados, ¿Por qué los venezolanos no?”, escribió Smolansky.

Sin embargo, su mensaje no fue bien recibido por varios usuarios de la plataforma digital. Algunos lo tildaron de “payaso”.

Este miércoles 12 de octubre, recordemos, la Administración norteamericana anunció la entrada en vigencia de una nueva política para controlar la migración venezolana, la cual contempla un programa que da estatus legal por dos años a los migrantes que llegan en avión al país, así como la expulsión inmediata de quienes crucen la frontera por México y no tengan un patrocinador en suelo estadounidense.

A continuación los mensajes contra Smolansky: 

(LaIguana.TV)