Un actor falleció y otro se encuentra desaparecido por el fuerte oleaje en una de las playas del estado mexicano de Oaxaca, donde los artistas trabajaban en el rodaje de la película ‘Noche de Bodas’, dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides, informó la productora Traziende Films en un comunicado. 

Los hechos ocurrieron el miércoles cuando tres integrantes del elenco aprovecharon su día libre para acudir a la playa Majahual, en el municipio de San Miguel del Puerto, pero debido al intenso oleaje no todos pudieron salir del mar. 

Comentarios Facebook

De acuerdo con medios locales, Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, perdió la vida al golpearse con una roca, mientras que el cuerpo del desaparecido, Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, aún es buscado por la Marina mexicana. «Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y salvo, aunque consternado», precisó la productora. 

Traziende Films reiteró su solidaridad con los familiares de las víctimas y señaló que están colaborando con las autoridades. 

Por su parte, Osvaldo Benavides también lamentó la pérdida de los miembros de su elenco. En su cuenta de Instagram (propiedad de Meta, organización calificada en Rusia como extremista), el director publicó una historia con un fondo negro con el texto: «Día 34», acompañado de un corazón negro, refiriéndose aparentemente a los días de rodaje que llevaban. Además, colgó una foto en la que se puede ver a parte del equipo de trabajo, uno del cual con su mano apunta a un arcoíris. «Hasta acá nos ha llevado mi Dire», reza el texto en la imagen. 

(RT) 

Comentarios Facebook
center>