fbpx
domingo, 23 / 06 / 2024

Ataque masivo a Ucrania: ¿Rusia respondió proporcionalmente al acto perpetrado en Crimea? 

Publicado el

El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela refirió, en Desde Donde Sea, que la respuesta rusa tras el atentado en el puente de Crimea no se hizo esperar.  

En este orden, comentó que la mañana del lunes (hora local), una lluvia de misiles de alta precisión cayó sobre distintos puntos de Ucrania, incluyendo zonas como Sumy o Kiev, a las que Moscú no bombardeaba hace meses o Leópolis, ubicada al occidente del país. 

El objetivo de estas acciones, según explicó el mandatario ruso, fue inhabilitar instalaciones estratégicas, incluyendo centrales eléctricas, infraestructura de comunicaciones y depósitos de armas. También advirtió que si continuaban los ataques al territorio ruso, la respuesta sería “contundente”, aunque siempre proporcionales al nivel de la amenaza, sintetizó el analista. 

Según los servicios de emergencia de Ucrania, a consecuencia de estas acciones perdieron la vida al menos 11 personas y otras 100 habrían resultado heridas, pero no hay manera de corroborar fehacientemente las cifras. 

(LaIguana.TV) 

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category