Este sábado 15 de octubre el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, realizó un recorrido por sectores de Las Tejerías, estado Aragua, para coordinar acciones de intervención y restitución que permitan el “reinicio de las actividades de trabajo, desarrollo industrial y todo lo concerniente a la vida”.

Explicó a través de la multiestatal teleSUR que en el municipio Santos Michelena fueron impactadas 23 empresas que ya están identificadas y determinadas con afectaciones graves y leves tras el desbordamiento de 5 quebradas que registra 50 fallecidos y 12 desaparecidos.

“Estamos haciendo reuniones y mesas de trabajo para evaluar en detalles todos los procesos de recuperación de estas empresas. Además, su restitución operativa y productiva”, declaró el también Ministro para el Petróleo.

Acotó que cuentan con el acompañamiento del Gobierno venezolano para el financiamiento e indicó que el presidente Nicolás Maduro instruyó levantar un censo exacto del impacto, los daños e inversión que corresponde hacer en cada una de estas compañías.

“El objetivo inmediato, es restituir las capacidades productivas del municipio”, afirmó.

(LaIguana.TV)