Una mujer identificada como Clara Roalcris Quintana (50) resultó detenida tras atacar a su pareja con un cuchillo en una vivienda situada en el sector La Segundera, en Cagua, estado Aragua.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) explicó en sus redes sociales que las averiguaciones llevadas a cabo por detectives del organismo de seguridad determinaron que la mujer aprovechó cuando la víctima estaba dormida para propinarle con un cuchillo dos heridas en la clavícula y el cuello.

Posteriormente, fue trasladado hasta un centro hospitalario cercano encontrándose estable de salud.

La agresora argumentaba que su pareja, con quien llevaba una relación de más de ocho años, mantenía comunicación con otras mujeres y le era infiel. Por lo que, cegada por la rabia y los celos, intentó quitarle la vida en la vivienda donde habitaban, ubicada en el sector La Segundera.

Una comisión policial de la Delegación Municipal Cagua se encargó del procedimiento de captura en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, por lesiones e intento de homicidio contra su compañero sentimental de 48 años de edad.

Quintana pasó a la orden de la Fiscalía 22° del estado Aragua.

(LaIguana.TV)