El partido Copei rechazó las nuevas medidas del Gobierno de Estados Unidos para controlar la migración venezolana. Así lo anunció el secretario general de dicha organización política, Juan Carlos Alvarado.

«Rechazamos contundentemente este tipo de anuncios porque, de alguna manera, violenta los principios de los derechos internacionales (…). Hay que garantizar la estabilidad de los migrantes independientemente de las condiciones legales en las que se encuentran», dijo el dirigente durante una rueda de prensa celebrada este lunes 17 de octubre.

En este orden de ideas, Alvarado hizo un llamado al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos para que “estén atentos» ante lo que catalogó como «práctica violatoria (de DDHH)» por parte del gobierno gringo.

Recordemos que la Administración Biden anunció la semana pasada la entrada en vigencia de una nueva política para controlar la migración venezolana, la cual contempla la expulsión inmediata de quienes ingresen ilegalmente a la nación norteamericana por la frontera con México y no tengan un patrocinador en suelo estadounidense.

(LaIguana.TV)