g-cua.jpg

Luego de las fuertes palabras en contra de los inmigrantes mexicanos de Donald Trump, la cantante Becky G le respondió al magnate con la canción “We are México”.

 

El tema, que fue lanzado en YouTube el pasado viernes 26 de junio, fue presentado por la cantante, cuya familia es de origen mexicano, con un sencillo y directo mensaje: “Esto es para ti Donald Trump”.

 

“Trabajo duro, turno doble, tiempo extra, dos trabajos, hasta que duela tu cabeza, pero nunca estamos tarde con nuestras deudas”, inicia la canción. “Mi madre dijo, ‘sigue tu corazón siempre, asegúrate de tener tu cabeza sobre el agua’, y le prometí que siempre lo haría”, continúan las líricas del tema.

 

A través de su cuenta de Twitter la intérprete se mostró emocionada por la gran acogida de su nuevo tema: “We Are México se ha vuelto tendencia. Honestamente estoy casi llorando. Esta canción significa mucho para mí”.

 

En un tuit seguido la cantante de 18 años añadió: “Cuando digo nosotros, no sólo me refiero a la comindad latina. Esto es para todos los que vienen a este país por una vida mejor”.

 

Trump, se ha convertido en uno de los temas más comentados durante los últimos días, tras su polémico discurso de lanzamiento como candidato presidencial de los Estados Unidos.

 

(People)