PRIMARIAS.jpg

Desde tempranas horas de este domingo, ciudadanos del estado Cojedes, en los llanos del país, acudieron a los centros de votación para elegir a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

José Ramón Molina, uno de los votantes de la Unidad Educativa Manuel Palacios, declaró a Venezolana de Televisión que el proceso es sencillo y no excede los 30 segundos.

 

«Votar es sencillo. Sólo debemos presionar el nombre del candidatos por el cual queremos votar. En menos de 30 segundos el proceso está listo», expresó y, a su vez, invitó a la militancia del Psuv y al pueblo en general a acudir a los 3.988 centros de votación habilitados en todo el territorio nacional.

 

En Cojedes, específicamente en el municipio Ezequiel Zamora, se miden este domingo un total de 12 precandidatos por el circuito 1 y otros 12 por el circuito 2.

 

En total, han sido habilitados 21 centros de votación en esta localidad, los cuales permanecerán abiertos hasta las 6:00 de la tarde, si no hay votantes a la espera.

 

(AVN)