Tucker Carlson, presentador de la cadena estadounidense Fox News arremetió contra el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, por exigir incesantemente fondos a Estados Unidos y otros países occidentales para financiar la guerra en su país.

«¿Qué? Un extranjero cualquiera en manga corta exigiendo arrogantemente dinero por sus necesidades económicas críticas? Nosotros tenemos necesidades económicas críticas también», fustigó Carlson tras haber presentado una intervención del mandatario en la que demandaba 5.000 millones de dólares.

El periodista, conocido por su línea conservadora y nacionalista, tachó a Zelenski de «troll» y cuestionó su pretendida beligerancia con respecto a las decisiones del Departamento del Tesoro.

«A este tipo no le debemos nada, ni una cosa. ¡Buena suerte, eso es todo!», expresó.

A modo de crítica hacia la administración Biden, el presentador destacó que aunque su economía está en declive y sus fronteras «desaparecen», el presidente de Ucrania –al que llamó «tipo»– sermonea al gobierno «como si fuera una lista de navidad», formulando peticiones sin cesar y ordenando respuestas inmediatas.

«Y a la vez nos arrastra a Occidente entero a una guerra nuclear, diciéndonos que tenemos que lanzar un ataque nuclear a Rusia», concluyó.

(LaIguana.TV)