Funcionarios de los organismos de seguridad continúan con las labores de rescate de los habitantes que resultaron afectados en el sector El Castaño, estado Aragua, tras el desbordamiento de la quebrada Palmarito el pasado 17 de octubre.

Mediante la red social Twitter, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, compartió imágenes del momento en que los cuerpos de seguridad socorren a varias personas y las ayudan a subir a un helicóptero.

«En cumplimiento de las órdenes de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro, la FANB continúa desplegada en las operaciones de búsqueda y evacuación aérea de pobladores afectados por el alud torrencial», fue el mensaje escrito por Hernández Lárez para acompañar el material audiovisual.

Recordemos que el pasado lunes las fuertes precipitaciones en la entidad desencadenaron el desbordamiento de la quebrada Palmarito. Dicho suceso causó la muerte de tres personas y unas 140 viviendas sufrieron daños totales o parciales.

(LaIguana.TV)