Como Stirwan Isrrael Pérez Millán (41) y Natale de Gambuzza Carrubba (50) fueron identificados dos hombres capturados por funcionarios del Cicpc en Valencia (Carabobo) con 258 litros de cocaína líquida, a los que se sindica de pertenecer a una red internacional de tráfico de drogas.

Según la versión policial, Pérez –quien tiene antecedentes por secuestro y aprovechamiento de vehículos procedentes del hurto– y Gambuzza se encargaban de vender clorhidrato de cocaína a terceros, quienes lo trasladaban fuera del país para usarlo en la fabricación de sustancias ilícitas.

Trascendió que en el operativo de captura se incautaron tres celulares en los que habría evidencia de los delitos que se les imputan, así como los pipotes donde almacenaban la cocaína líquida.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, pero no está policialmente cerrado, pues aún están solicitados Enrique Ernesto Montilla Lozada (39), Pedro Luis Loyo Lugo (38), Carlos Humberto Marquina Jaime (67), José Félix González Aguilarte (41) y Luis Alberto Viña Saavedra (49).

(LaIguana.TV)