Este sábado 22 de octubre comienza la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en honor al periodista Domingo Álvarez, quien se desempeñó como gerente general de esta organización deportiva.  

El juego inaugural de la fiesta criolla se realizará a las 3 de la tarde con Tigres de Aragua y Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.  

A las 6 de la tarde tendrán acción en el campo Navegantes del Magallanes frente a los Tiburones de La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, estado Carabobo.  

Mientras que Águilas del Zulia y Leones del Caracas disputarán su partido en el estadio Universitario a las 5 de la tarde. Bravos de Margarita estará contra Caribes de Anzoátegui en el Alfonso “Chico” Carrasquel a las 7 de la noche.  

Los encuentros de la semana se celebrarán a partir de las 7 de la noche. La etapa regular finalizará el 27 de diciembre y se prosigue con los juegos del comodín.  

El campeonato está programado con 56 juegos por equipo, de acuerdo con lo acordado en la convención anual de la LVBP, que se llevó a cabo el pasado 5 de agosto, por lo que las series individuales son de ocho compromisos contra el respectivo contrincante reseñó, Ciudad CCS.  

(LaIguana.TV)