Una vivienda ubicada en la parroquia 23 de Enero de Caracas colapsó tras las fuertes lluvias registradas en horas de la tarde de este 24 de octubre.

Así quedó registrado en varios videos difundidos por usuarios en las redes sociales, donde se observa el momento justo en que las estructuras ceden por completo.

Según los internautas, el suceso ocurrió en la Calle Principal El Mirador, sector La Ladera I. También indicaron que otras viviendas en la localidad se encuentran situación de riesgo.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso informó en contacto telefónico con Venezolana de Televisión que 12 viviendas colapsaron y otras 62 presentan algún tipo de daño, lo que afectó directamente a 142 familias, al tiempo que 14 más fueron evacuadas preventivamente.  

Citando reportes de los Bomberos del Distrito Capital, la cadena Unión Radio informó que los derrumbes se produjeron por la sobresaturación de los suelos, en razón de las fuertes lluvias que azotan la región norte del país y destacó que en la zona se instaló un puesto de comando para gestionar la emergencia. 

(LaIguana.TV)