El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, refirió este lunes que un militante de la oposición (cuyo nombre no reveló) metió propaganda electoral en bolsas enviadas a Las Tejerías, estado Aragua.

“Hubo uno que mandó unas bolsas para allá, y dentro de las bolsas metió propaganda electoral. Uno que supuestamente está inhabilitado (…). Eso es ser miserable”, comentó durante una rueda de prensa.

De otro lado, el diputado señaló que el opositor Henrique Capriles estuvo en dicha población aragüeña. “No le quedó otra que declarar que todo estaba funcionando bien, ¿saben por qué todo estaba funcionando bien? Porque lo estaba haciendo la Revolución, y estaba nuestro pueblo, y no dejamos por fuera a nadie”, dijo.

Cabello también se refirió a la visita de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, al sector El Castaño. “La gente la atendió, pero le dijeron sus verdades: que la Revolución Bolivariana los estaba atendiendo desde el primer momento“, precisó.

(LaIguana.TV)