psuv-tarde-cua.jpg

El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, indicó que para las 4:00 pm de este domingo las elecciones primarias de la tolda roja ya han superado en participación a cualquier elección primaria en la historia venezolana.

 

“A comprar alpargatas que lo que viene es joropo, hoy se ha soltado el joropo en todos los rincones”, indicó Rodríguez durante un balance de las elecciones primarias ofrecido la tarde de este domingo, desde el Teatro Principal del Centro de Caracas.

 

El dirigente nacional informó que aún se mantienen abarrotados todos los centros de elecciones a nivela nacional.

 

“Es impresionante la convicción del pueblo venezolano con la democracia, esa democracia que nos enseñó el comandante Hugo Chávez. Ha sido impresionante la afluencia de esos venezolanos que van a votar por el futuro, por esos candidatos de la Patria”, opinó Rodríguez.

 

“Esta es la antesala de esa inmensa vitoria que viviremos el domingo 6 de diciembre, en las elecciones parlamentarias”, aseguró el jefe de la campaña Corazón de la Patria.

 

De igual forma, invitó a aquellas personas que aún no hayan ejercido su derecho al voto a que lo hagan: “A los que aún no han salido a votar les decimos que vayan, es un proceso muy sencillo, más sencillo aún del que estamos acostumbrados las venezolanas y los venezolanos”, aseguró que estas elecciones duran entre un minuto y un minuto y medio.

 

Aseguró que los centros de votación se encontrarán abiertos hasta que no haya más electores en la cola. Reiteró que aquellas personas que aún no sepan donde votar pueden enviar un mensaje de texto al número 2406 con su número de cédula.

 

(Nota de Prensa)