El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, comentó que para el Gobierno venezolano, sentarse en la mesa de diálogo con la oposición “no significa claudicar, ni capitular”.

“Yo le digo a esta gente de la oposición y a los gringos (entre ellos James Story), que ellos creen ‘que si el gobierno se sentó en una mesa de negociación’, es que estamos listos para firmar y nos vamos. Nosotros nos podemos sentar con quién sea a hablar, y eso no significa ni claudicar, ni capitular» dijo durante emisión de su programa Con El Mazo Dando, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Según el pseudoembajador de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, James Story, se está llegando “casi al punto” de retomar las negociaciones en México entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la bancada opositora.

“Los dos lados han hecho un esfuerzo extraordinario en cuanto a regresar a México para tener las conversaciones para aliviar el sufrimiento de Venezuela (…). Creo que estamos casi al punto de hacerlo (volver a México); pido un poco de paciencia, porque esas cosas no son fáciles”, dijo la semana pasada.

Recordemos que las negociaciones en México fueron suspendidas por el Gobierno venezolano, tras la decisión de Estados Unidos de extraditar al enviado diplomático Alex Saab, después de su detención ilegal en Cabo Verde.

(LaIguana.TV)