El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), develó el hito cuatro millones 200 mil de viviendas construidas para las familias en el territorio nacional, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

La jornada contó con la presencia de la primera combatiente, Cilia Flores; el gobernador de la entidad mirandina, Héctor Rodríguez; el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y otras autoridades del Gobierno Bolivariano.

El jefe de Estado recordó que la GMVV nació de una catástrofe natural, once años más tarde, se encuentra fortalecida e indetenible para responder  a los compatriotas quienes han perdido sus viviendas ante las fuertes lluvias provocadas por la crisis climática.

Durante la actividad, el presidente Maduro inauguró la Unidad Educativa Nacional Cacica Urquía, que cuenta con infraestructuras modernas y canchas deportivas, para garantizar una formación académica de calidad a los habitantes del sector.

(VTV)