MARIA-CORINA-HABLANDO-C.jpg

La estrategia opositora para hacerse con el poder no tiene fin. Tras la visita de múltiples emisarios en los últimos meses a nuestro país. Esta vez, el senador estadounidense Robert Corker sería el nuevo visitante que la derecha prepara.

Según se ha podido saber a través del Nuevo Herald, Corker, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, tendría previsto viajar a Venezuela a inicios del próximo mes para vislumbrar de primera mano la situación actual del país.

Además, en la agenda de Corker, estaría marcada la semana del 6 de julio como la fecha de la visita, en la que se reuniría no solo con el primer mandatario nacional, sino con líderes de la ultraderecha venezolana, como María Corina Machado.

Y es que uno de los motivos principales de la supuesta visita del senador gringo es una carta que envió Machado, en la que expresó lo siguiente, “nos gustaría invitarle a visitar a Venezuela como parte de una delegación bipartidista, a fin de que pueda consultar con nuestros líderes políticos, representantes de la sociedad civil y las víctimas de la represión sobre la crisis política y económica que empeora a diario”.

 

Asimismo, Machado demostró que todo forma parte de un plan, cuando adelantó la siguiente fase, que tiene que ver con mostrar un rostro hostil de nuestro país antes de las próximas elecciones parlamentarias, a fin de crear matrices de opinión adversas al gobierno en el plano internacional.

 

“En vista de las próximas elecciones parlamentarias, es imperativo que la comunidad internacional sea testigo de las condiciones de los prisiones políticos y de las víctimas de las violaciones de los derechos humanos, así como de la censura y la persecución de la prensa independiente, el hostigamiento del sector privado y de la escasez a nivel nacional de alimentos, productos de primera necedad y medicina”, se puede leer en el documento de Machado.

 

¿Un plan orquestado? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

 

CROKER-C.jpg