PSUV-CANDIDATOS-C.jpg

Las reacciones de los candidatos elegidos en las internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no se han hecho esperar, y son prueba del profundo compromiso revolucionario de los elegidos para la batalla perfecta del 6 de diciembre.

 

Quienes se postularon como precandidatos a esta gran fiesta de la militancia lo hicieron entendiendo la importancia de las venideras elecciones parlamentarias, por ello, las celebraciones y expresiones de compromiso no se demoraron en llegar.

 

La red social Twitter ha servido como gran vitrina para observar, de primera mano, las impresiones de los ganadores. Por ejemplo, Andreína Tarazón, publicó el siguiente mensaje “¡Felicitaciones a todo nuestro pueblo patriota que hoy salió a sellar su compromiso con la batalla del 6 de Diciembre! Pueblo leal siempre!”, a través de su cuenta personal @AndreinaTarazon.

 

Así también Antonio Álvarez, quien tras saberse el candidato elegido en su circuito dijo “El pueblo y las bases del Psuv en el Circuito #4 del Edo. Miranda con su voto me ha dado la responsabilidad de defender la Patria en la AN!!!”, y subrayó la importancia del trabajo colectivo de los miembros del Psuv, “Felicito a cada una de mis hermanas y hermanos de lucha que hicieron una gran campaña de respeto y hermandad!!! Trabajo en Equipo, Triunfo Seguro”, todo esto a través de su cuenta @potroalvarez.

 

Freddy Bernal, quien resultó electo en el circuito 1 de Distrito Capital, hizo pública su alegría “Cada vez estoy más comprometido con este hermoso pueblo, jamás los defraudaré. ¡Amor con amor se paga! #VictoriaPerfecta”, a través de su cuenta @FreddyBernal.

 

Asimismo, Jackeline Farías, a través de @JacquelinePSUV, agradeció el apoyo de las bases que le llevaron al triunfo, “Gracias pueblo patriótico del #C5 por todo su apoyo en estas elecciones primarias #VictoriaDeLaPatria #VictoriaPopular”.

 

Por su parte, Blanca Eekhout, a través de @blancaePSUV, hizo público su fervor y agradecimiento a los votantes que la llevaron a ser candidata de la patria “Todo mi agradecimiento y amor al pueblo de Plaza, Zamora, La Dolorita, Filas de Mariche y Caucaguita. Chávez nos guía hacia la #VictoriaPerfecta el 6 D”.

 

“Rumbo a la victoria este 6 de diciembre, a seguir construyendo el legado de nuestro Cmdte Chávez #GraciasCircuito1#VictotiaDeLaPatria” publicó Ernesto Villegas, afirmando el compromiso a seguir la senda de Chávez y triunfar el 6-D.

 

(LaIguana.TV)