El exdiputado Juan Guaidó usó su cuenta de Twitter para manifestar su disconformidad con el encuentro que sostienen la tarde de este martes los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro, con mensajes en los que pretendió indicarle al dignatario colombiano cómo conducirse con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro.

En particular, Guaidó, a quien Washington y un puñado de países insisten en denominar «presidente interino de Venezuela», acusó a Petro de «normalizar» lo que él denomina una «dictadura» y lo instó a «sumarse a la exigencia de elecciones libres y justas en Venezuela y el proceso para lograr un acuerdo en México».

Como cabía esperar, las expresiones no fueron respondidas por Bogotá, pero sí por decenas de usuarios de la red social del pajarito, que nuevamente lo criticaron por hacer el ridículo y lo tacharon de «payaso», «ladrón» y «dictador encargado», entre otros epítetos.

«Rinde cuentas de todo el financiamiento que has recibido, y luego, insta a otros a llevar una conducta decente. La falta de vergüenza y la desfachatez es intolerable. Usted es un engaño y punto. Maduro al menos fue electo, usted… puro show y comiquita», externó un usuario.

«¿Y qué creías?, ¿que Petro se reuniría contigo?. Desvergonzado, estás viviendo en un mundo de fantasía», escribió otro.

«Estás llamando presidente a quien te desconoce como presidente (e). ¿Incoherencia o política diplomática?», señaló otra persona.

(LaIguana.TV)