El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció detalles de los avances de la investigación tras el fallecimiento de un niño dentro de las instalaciones del colegio Humboldt, en Caracas. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, explicó que el Ministerio Público (MP) realizó un abordaje al sitio del suceso, así como una inspección técnica. También fueron entrevistados siete representantes de la institución.  

Precisó que el MP solicitará la imputación de la directora y coordinadora de kínder, Uta Martini y Arianna García, respectivamente, por el delito de homicidio culposo. 

Las autoridades del referido colegio, recordemos, emitieron este martes 1º de noviembre un comunicado tras el fallecimiento del alumno que sufrió una caída desde una azotea dentro de sus instalaciones. 

En el texto precisan que, ante el suceso, otro de sus estudiantes se mantiene bajo cuidados médicos. 

“La institución se encuentra en permanente atención y contacto directo con los familiares de estos dos alumnos, a quienes hemos manifestado toda nuestra solidaridad y pesar ante tan lamentable circunstancia”, agregaron. 

La institución decretó tres días de duelo y suspendió actividades administrativas y académicas. 

(LaIguana.TV)