El filósofo y analista político venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela advirtió, en la emisión de Desde Donde Sea, que las expectativas positivas de la población venezolana aún no consiguen su correlato en la esfera política, pues quienes apuestan por un cambio político en Venezuela siguen sin encontrar un liderazgo o un programa que sea capaz de recoger sus aspiraciones e intereses en la oposición.

Al citar un estudio Monitor País de la firma Hinterlaces, subrayó que el 50 % de los venezolanos en edad de votar no se siente identificado con ningún partido político, lo que indudablemente es un signo de despolitización. Pero. mientras la alianza gubernamental cuenta con una base de respaldo militante de 36 %, las organizaciones políticas opositoras consideradas como un todo apenas concentran el 14 % de los apoyos.

A su parecer, la situación es todavía más dramática si se evalúan los niveles de rechazo de los dirigentes y personalidades políticas que adversan al Gobierno Bolivariano, cuyo repudio sobrepasa el 80 % en el caso de las figuras del interinato respaldado por Washington.

«80 % de los venezolanos refuta, no quiere ver, no soporta, detesta a quienes propiciaron este pseudogobierno paralelo de Guaidó y todas las fechorías que hicieron robando a nuestro pueblo», subrayó.

(LaIguana.TV)