A casi 3 semanas de la tragedia de El Castaño, en Maracay estado Aragua, aparece un nuevo video que muestra parte del inicio del desbordamiento de la quebrada El Palmarito, que lamentablemente el lunes 17 de octubre cobró la vida de 4 personas.

El usuario @avendanomaximo identificado como Máximo Avendaño en Twitter publicó el material audiovisual y escribió “nuevas imágenes del Desbordamiento del río #ElCastaño #Maracay #Aragua”.

En la grabación se escucha a una señora angustiada hablando con otra mujer, viendo lo que sería el inicio del desbordamiento de la quebrada a través de las montañas del Parque Nacional Henri Pittier. Se percibe cuando las aguas irrumpen en la urbanización ubicada el norte de la capital aragüeña.

Allí se escucha un ruido estruendoso y el momento cuando las aguas con lodo, rocas y árboles se comienzan a llevar todo a su paso.

“Mira Ale, aquí está el otro. En la casa de aquí Ale. Ay Ale por Dios. Mira esa broma Ale, ay Dios mío. La casa. Ay, Ale. Santísima. Madre Santa”, se escucha.

(LaIguana.TV)