La ciudad de Puerto La Cruz, en Anzoátegui, ha sido noticia por inundaciones, obstrucción de algunas arterias viales y desborde de varias quebradas, principalmente en la localidad de Valle Verde, donde se vieron autos arrastrados y viviendas completamente afectadas. 

Lamentablemente se han reportado el fallecimiento de 4 personas, una de ellas un menor de edad que estando en su casa en Guanta, un alud de tierra cayó sobre su vivienda, confirmó el gobernador de la entidad, Luis Marcano.

En las redes sociales circulan videos sobre lo acontecido en Valle Verde, que ha sido azotada por la onda tropical 49.

“Se desbordó esa mierda. Ay Santo Padre. Amor tu mamá. Mira las piedras. Mira el portón”, se escucha en el video al tiempo que se observa cómo inicia el desbordamiento de una quebrada que avanza por una de sus calles.

Al final de la grabación se escucha un “Ay Dios mío”, pero de impotencia al ver cómo bajaba todo el lodo con piedras y palos a las casas vecinas del sector donde vive la autora del video.

Por su parte, la usuaria Alfremary Marval en Twitter informó en su cuenta, que el “Paseo Colón en Puerto La Cruz estado #Anzoátegui está anegado”.

(LaIguana.TV)