Al menos cinco personas sufrieron heridas por la explosión de una bombona de gas doméstico que se produjo la mañana de este viernes en el sector La Silsa, al oeste de Caracas.
Vecinos dijeron a Unión Radio que las víctimas –entre las que se cuentan una madre joven y su hijo de cinco años– fueron trasladadas a los hospitales Elías Toro y Miguel Pérez Carreño.
«La muchacha estaba toda quemada, se le caían los cabellos. El bebé de cinco años tenía una pierna fracturada», refirió una vecina identificada como Andreína Ortiz, quien aseguró que estas personas no estaban del todo conscientes cuando las llevaron a los centros de salud. «Estaban idos», dijo.
Según reportara en Twitter el cuerpo de Bomberos de la capital, dos viviendas colapsaron por la onda expansiva.
En las fotografías tomadas en el terreno por los efectivos bomberiles durante la inspección de rigor, se evidencia que el incidente causó el derrumbe de las paredes y techos de dos casas.
(LaIguana.TV)
@NicolasMaduro @Nahumfernandez @gestionperfecta @MIJP_Vzla @CeballosIchaso1 @AlexanderNebre2 @GDCEsPueblo @cperezampueda @RedanCapital @DGNBEnLinea @PalaciosPablo4 @josemon15372787 @Francisbel14 @BJuangonzalez pic.twitter.com/ibnZRroo7k
— Bomberos de Caracas (@bomberos_dc) November 4, 2022