reunion2906152.jpg

Hace pocas horas, nuestro canal aliado teleSUR transmitió una noticia de gran interés para el pueblo venezolano, más niños y niñas de esta patria recibirán canaimitas, gracias a proyectos estratégicos en las áreas de educación, comunicación e infraestructura que adelanta Venezuela con China.

 

Delegaciones de ambas naciones se encuentran reunidas en Caracas, en una reunión denominada “IV Secretaría Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China”, donde ajustan proyectos también en materia de tecnología, industria, petróleo y telecomunicaciones.

 

La instalación del sistema de cables submarinos para enlace con otras estados y la dotación de un número importante de computadores portátiles, conocidas como las canaimas, son algunos de los proyectos que adelantan, dijo Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación y Conocimiento venezolano.

 

Se aspira que la reunión sea extendida durante tres días, tiempo necesario para revisar proyectos que involucran a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

(LaIguana.TV)