La aeronave BE33 matrícula YV2052, desaparecida el pasado 3 de noviembre, cuando cubría la ruta desde el Aeropuerto Néstor Árias de San Felipe (Yaracuy) hacia el Aeropuerto Óscar Machado Zuluaga (Miranda) fue localizada este domingo 5 de noviembre en una zona montañosa del municipio Sucre, estado Miranda.

Así lo informó el Instituto Nacional de Aeronáutica de Aviación Civil (INAC), a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, donde detalla que el operativo de búsqueda contó con la participación de Servicio de Búsqueda y Salvamento, en conjunto con el Cuerpo de Bomberos, Aviación Militar Bolivariana, el Servicio Autónomo Bolivariano Aeropuerto de Aragua, la División de Operaciones Aéreas de la Policía Nacional Bolivariana y del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Como parte del despliegue, las autoridades se encuentran realizando la evaluación del terreno y el análisis del lugar desde helicópteros.

La publicación agrega que con este hallazgo concluye la fase de búsqueda e inicia la etapa de rescate y recuperación de la aeronave.

(LaIguana.TV)