Estiman que en poco tiempo se restablecerá la circulación vehicular entre Anzoátegui y Sucre, gracias a los trabajos que se llevan a cabo en la Troncal 9, tras las fuertes lluvias que se registraron en los últimos días, informó el vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial, Mervin Maldonado.

«Hombres y mujeres están [trabajando] de manera incansable con la maquinaria que ha enviado el presidente Nicolás Maduro. Ya en pocas horas se va dar inicio al paso vehicular entre Anzoátegui y el estado Sucre. Es el despliegue integral para atender en todas las áreas», declaró el funcionario a través de Venezolana de Televisión.

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, apuntó que las labores emprendidas pretenden solucionar las contingencias derivadas de las intensas precipitaciones.

Asimismo, el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, precisó que el levantamiento técnico que ejecutaron en el estado Sucre arrojó 41 fallas, mientras que en Anzoátegui se identificaron 28 afectaciones viales.

(LaIguana.TV)