El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este lunes que la República Bolivariana de Venezuela está representada en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), que se celebra en El Cairo (Egipto), por el presidente Nicolás Maduro y no por otras personas, en referencia al pretendido «gobierno interino» del exdiputado Juan Guaidó.

«Allí no hay ‘arroceros’, los de Narnia no pueden ir, ni asomarse por ningún lado, solo van los de verdad, los de carne y hueso. Lo demás es fantasía, cuentos, creerse historias y robarse los recursos de los venezolanos«, manifestó el dirigente en la rueda de prensa semanal de la tolda roja.

Cabello enfatizó que en ese espacio «no hay Narnia, no hay lugar para la imaginación, no hay lugar para la fantasía», sino «para la realidad» y «los hechos», que se traducen en que Maduro es el presidente de Venezuela y es reconocido como tal por quienes concurren a la cumbre climática.

«Seguramente desde aquí algunos dirán que no está allá –en Egipto–, que eso es mentira, que eso fue grabado en Cuba, que fue planificado en Cuba, pero es una realidad: Nicolás, en Egipto, en la cumbre del clima. Igual la derecha se sigue burlando. Hoy, seguramente no se burlan cuando ven al presidente en esa cumbre, una cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno. Hay un reconocimiento tácito, implícito a la presencia de alguien», fustigó.

(LaIguana.TV)