Luego de la vergonzosa anécdota protagonizada entre los jugadores Edinson Cavani y Gonzalo Jara durante el encuentro Chile-Uruguay en los cuartos de final de la Copa América Chile 2015, muchos han sido los chistes, los memes y los comentarios en pro y en contra que han corrido a lo largo de los distintos medios de comunicación de todo el continente, y sobre todo a través de las diversas redes sociales.

 

Recordemos que, durante el citado partido, llevado a cabo el pasado miércoles 24 de junio, y el cual culminó 1-0 a favor del equipo anfitrión, el jugador chileno Jara, de forma sucia y poco ética, le metió un dedo en el trasero al uruguayo Cavani a manera de provocación. Después de la respuesta de Cavani y de una decisión arbitral precipitada, este último resultó expulsado del partido sin derecho a pataleo.

 

Ahora, para unirse al festival de burlas y de comicidad, ha surgido un nuevo tema musical (ya viral debido al «buen gusto de la audiencia»), dedicado especialmente a ambos jugadores: «La Cumbia del Dedo». La misma fue compuesta por un tal Rogelio Rojas. No se pierda este desborde de genialidad y de «finísimo humor» mientras se acerca la semifinal Chile-Perú. Vea el siguiente video:

 

(LaIguana.TV)

 

cavani-jara-c.jpg

 

Comentarios Facebook