En opinión del diputado a la Asamblea Nacional Saúl Ortega, el presidente Nicolás Maduro está en un escenario que ha dominado muy bien y ha recibido el respeto, tanto de amigos como de adversarios, durante su asistencia a la 27ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 27) que se celebra en Egipto.

«Se mueve como pez en el agua, fue ministro del comandante Chávez por siete años y ahora lo hace como presidente y es un escenario que maneja muy bien», opinó el integrante de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional en una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV).

En esta línea, acotó que a pesar de que algunos sectores insisten en decir que el mandatario venezolano no goza de reconocimiento internacional, las imágenes hablan por sí solas y «estamos viendo que tanto amigos como adversarios le dan un reconocimiento de respeto y el trato debido a un jefe de Estado».

El parlamentario enfatizó que las gráficas demuestran lo contrario de lo que sostienen quienes «hacen política mediante las redes, que están acostumbrados a las fake news y a construir matrices de opinión».

Indicó que la asistencia de Maduro a esa cita internacional es muy importante para Venezuela, porque «definitivamente arriba en un momento que estamos derrotando el bloqueo».

La COP27 es la 27ª conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se desarrolla desde el 6 al 18 de noviembre de 2022 en la ciudad de Sharm el-Sheij, Egipto.

(LaIguana.TV)