Hidrocapital informó la noche de este martes que se interrumpirá el servicio de agua potable en varias zonas de la Gran Caracas, tras haber identificado una avería en el Sistema de Producción Tuy II.

Según la información suministrada por la compañía en Twitter, en el municipio Libertador la parroquia más afectada será El Recreo, donde se quedarán sin el vital líquido los sectores de Alta Florida, parte alta de Ávila, Country Club, Chapellín, partes intermedia y baja de La Colina, parte alta de La Florida, Las Palmas, Lomas de San Rafael, Los Manolos, partes intermedia y baja de Maripérez, Pedro Camejo y Simón Rodríguez.

Asimismo, sufrirán cortes los sectores este y oeste de la parroquia Altagracia, la parte norte de La Candelaria, las partes alta, intermedia y central de San Bernardino, La Pastora, Diego de Losada y Sabana de Blanco.

Del mismo modo se suspenderá el servicio de agua corriente en amplios sectores del municipio Chacao, incluyendo Altamira, Bello Campo, Campo Alegre, el casco de Chacao, La Castellana, El Rosal y la parte baja de Los Palos Grandes.

La empresa de agua capitalina precisó que en el municipio Baruta, la avería afectará el suministro en Las Mercedes Este, Chuao, Caurimare, Colinas del Tamanaco, El Cafetal, El Mirador, Vizcaya, Lomas de Chuao, San Luis, Santa Paula y Santa Marta.

(LaIguana.TV)