MAYERLIN-RIVAS-C.jpg

En cuarto round quedó demostrado la noche de este sábado la fuerza de la joven maracaibera Mayerlin “La Monita” Rivas tras vencer en el cuadrilátero a la panameña Sayda Mosquera, en la competencia de la cartelera de boxeo profesional efectuada en el Domo José María Vargas, de La Guaira.

 

La boxeadora afirmó que sus enérgicas pegadas fueron gracias a la preparación con hombres, “con la preparación que tuve me ayudó a retener el título, hemos trabajado muy fuerte, me preparó con hombres para mejorar la pegada”, manifestó Rivas posterior al desenlace de la pelea.

 

En el cuarto asalto, «La Monita» dejó fuera del combate por un nocaut técnico a Mosquera, ésta desde el inició mostró una condición ofensiva sobrepasando a la venezolana.

 

Rivas trabajó la estrategia que venía implementado Mosquera y fue cautelosa para conectar sus mejores golpes y así «mandarla a la lona» para revalidar su título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Mayerlin aseveró, “Me llene de coraje, me acordé de todo lo que hizo y de toda mi familia”, además le dejó en claro que «la casa se respeta».

 

(LaIguana.TV)