Efectivos policiales detuvieron al ciudadano Jhon Jarvis Fernández Fernández acusado de descuartizar a machetazos a un hombre en el sector Alturita del municipio Mara del Zulia.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, donde explicó que el sujeto se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con la víctima, identificada como Reinaldo Antonio Iguarán Montiel, de 44 años, cuando se originó un discusión entre ellos y Fernández sacó un machete propinándole múltiples heridas y desmembrando parte de su cuerpo.

El agresor de 24 años fue capturado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc-El Moján, en el sector Los Manguitos de la parroquia Monseñor Marco Sergio Godoy, tras un arduo proceso de investigación criminalístico en el sitio del suceso.

Durante la aprehensión las autoridades recolectaron como evidencias la ropa que portaba el hombre al momento de ejecutar el crimen y el arma homicida.

(LaIguana.TV)