El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, ratificó este viernes 11 de noviembre que el camino de Venezuela es el diálogo. El comentario lo hizo en el marco de su participación en el V Foro de París Por La Paz, evento que ha tenido lugar en Francia.  

“Como representante de la delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela ante el diálogo participé en el V Foro de París Por La Paz, Francia. Estamos convencidos que el camino de Venezuela es el diálogo, la suspensión de todas las sanciones ilegales y el respeto a la Constitución”, escribió en su cuenta en la red social Twitter. 

El funcionario compartió, incluso, fotos en compañía de los diversos representantes que acudieron a la cita. 

El evento, recordemos, se lleva ha cabo en el Palacio de la Bolsa de la capital parisina. La invitación fue emitida por el presidente francés, Emmanuel Macron. 

Esta invitación al Foro de París se logró gracias al encuentro efectuado entre los presidentes de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el de Francia, Emmanuel Macron, durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, (COP 27), efectuada en Egipto, reseñó VTV. 

La Plataforma Unitaria también informó sobre su invitación que recibió para participar en el foro. 

(LaIguana.TV)