El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este sábado en el despacho uno del Palacio de Miraflores a monseñor, Edgar Peña Parra, quien ejerce como sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano.

Igualmente, asistió a este encuentro el encargado de negocios de la Nunciatura Apostólica en el país, reverendo monseñor Ignazio Ceffalia.

Además, estuvo presente la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, entre otras autoridades del Ejecutivo Nacional.

La reunión se llevó a cabo para reforzar los lazos de amistad con el Vaticano; además, se habló sobre la canonización del doctor José Gregorio Hernández.

El jefe de Estado venezolano, informó que el pasado 19 de octubre envió un mensaje al papa Francisco y recibió una respuesta, la cual agradeció y, sin revelar detalles de lo dicho por su Santidad, le aseguró que seguirá sus consejos.

 «Recibí de parte del papa Francisco un mensaje lleno de bendiciones y de fe para Venezuela. Agradezco sus palabras, es el camino que seguiremos (…) ¡Nuestra Patria tiene su destino bendito!», resaltó.

(VTV)