Las fuertes lluvias en el país siguen ocasionando derrumbes de los cerros y montañas que provocan que las vías se obstruyan y hasta cedan en casi su totalidad, dejando incomunicado a las poblaciones.

A través de las redes sociales se reportaron daños en la vialidad al oeste de La Guaira, específicamente en Oricao – Chichiriviche, zonas del Club Recreativo, Las Salinas, Costa Linda y el Puerto de Carayaca.

En el caso de la población costera de Chichiriviche de la Costa, vuelve a estar nuevamente incomunicada por cuanto un tramo de su vía colapsó casi en su totalidad el pasado viernes.

El paso de nuevas ondas tropicales ha provocado que los trabajos por parte del gobierno nacional se vean afectados en algunas áreas.

Desborde de quebrada 

Los fuertes aguaceros también han afectado otros sectores como ocurrió en Tacoa, donde una camioneta de la Cruz Roja quedó tapiada, según reportaron en las redes sociales.

 Aparentemente ocurrió por el desbordamiento de la quebrada La Iguana, según publicó @DanisonPacheco. “Una camioneta de la Cruz Roja resultó tapiada en Tacoa, La Guaira, tras la crecida de la quebrada La Iguana. La unidad pudo ser abandonada por sus ocupantes a tiempo”, escribió.

Vecinos de la localidad de Arrecife, cerca de la Planta de Tacoa, en Catia la Mar, comentaron que la camioneta de la que solo quedó su techo al descubierto tras el paso de la quebrada, regresaba de visitar a damnificados en Las Salinas, Carayaca.

(LaIguana.TV)