Por estar involucrados en la comisión de actos sexuales en público, fueron detenidas tres personas por funcionarios de la Policía de Valencia, estado Carabobo. 

De acuerdo con el organismo, la aprehensión se produjo luego de hacerse viral un video en las redes sociales donde estas personas aparecen practicando actos sexuales, específicamente durante la ExpoValencia realizada en el Centro Histórico de dicha ciudad. 

Como Kerlyn Yoseline Parra (27), Joan Alexander Rojas (41) y Alexander Ojeda (31) fueron identificados los detenidos, según reseñaron medios locales. 

De su lado, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, rechazó a traves de un comunicado los hechos ocurridos durante la actividad: “Manifiesto públicamente nuestra indignación y rechazo a los lamentables y execrables acontecimientos, viralizados en las últimas horas por redes sociales, a propósito de actos sexuales en público, así como riñas, presentadas en la ExpoValencia, evento organizado exclusivamente por la Alcaldía de Valencia. Dichos actos lesionan la moral, buenas costumbres y valores que promovemos y defendemos desde el Ejecutivo Regional”. 

(Laguana.TV)