El encuentro que sostuvieron el presidente de la República, Nicolás Maduro, y su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022 (COP 27), fue abordado por el filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela en la edición 474 de su programa Desde Donde Sea.

En el intercambio, comentó, Macron aseguró que le «encantaría» –fue la palabra que utilizó– establecer una charla más extensa con su par venezolano e iniciar intercambios bilaterales que pudieran resultar «útiles» para el país y para toda la región, al tiempo que se comprometió en público a contactarlo por teléfono, una vez concluyera la cumbre climática.

«Macron llamó presidente a Maduro y dijo que lo llamaría él mismo. Por eso es que Guaidó no halla dónde meterse y no le quedó otra cosa que tuitear como loco mientras Maduro sostenía este y otros encuentros. Se empieza a caer la pantomima del gobierno interino», puntualizó, antes de exigir nuevamente que los partícipes de la farsa paguen sus cuentas con la justicia.

(LaIguana.TV)