El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa Desde Donde Sea, aseguró que los contactos de alto nivel del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en la Cumbre Climática de las Naciones Unidas en Egipto no se limitaron a Francia y Portugal.

En su segundo día en la cumbre, se vio a Maduro en reuniones bilaterales con los presidentes de Sudáfrica, Colombia y Suriname, así como con la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, indicó el analista.

No obstante, destacó que la atención se la robó la conversación que sostuviera –de nuevo, en los pasillos, ante el ojo público– con el exsecretario de Estado y actual enviado especial del gobierno de Estados Unidos para el clima, John Kerry. 

La periodista Madelein García, adscrita a la cadena teleSUR, que grabó el intercambio, precisó que se trató de un intercambio de 30 segundos, mas en contraste con lo que sucedió con la mini-reunión con Macron, en esta oportunidad no se divulgó lo que se dijo, aunque era evidente que reinaba un ambiente cordial. 

(LaIguana.TV)