tachira3006152.jpg

La tarde de este lunes, un grupo de supuestos “estudiantes” atacaron la sede de la Universidad Bolivariana (UBV) del estado Táchira, donde resultaron heridos cinco oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Tras estos actos vandálicos, los mensajes de los tuiteros revolucionarios no se hicieron esperar en rechazo de estas acciones violentas y para expresar su apoyo al Gobierno Bolivariano. Al parecer, esta es la manera en que los opositores reaccionan ante semejante derrota en la primerias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se realizaron el pasado domingo 28 de junio.

 

El usuario Said Arafat a través de su cuenta @SAIDARAFAT, escribió “@VielmaEsTachira Así reacciona la Derecha ante Jornada democrática del #PSUV Intentando quemar Universidad #UBV”.

 

Seguidamente, Santiago Roca ‏@sntgrc, también tuiteó en rechazo de esta agresión  “#UBVTachira Que vivan los estudiantes honestos y dedicados, fuera las bandas delictivas del fascismo. #NoVolverán”. 

 

Por su parte la cuenta @celinmejias publicó, “rotundo rechazo del Pueblo al ataque vandálico de la #UBVTachira”.

 

La compatriota @JohanaMoreno23 escribió, “Rodilla en Tierra con Nuestra #UBVTáchira No permitiremos que sigan destruyendo nuestras casas de Estudio @vicpar1000 @sandinomarcano”.

 

Finalmente, @Isagit titeó #UBVTachira Si creen que atacando nuestras universidades van a detener esta revolución están equivocados @sandinomarcano @davidparrapsuv”.

 

(LaIguana.TV)

 

tachira3006153.jpg

 

tachira3006154.jpg

 

tachira3006155.jpg

 

tachira3006156.jpg

 

tachira3006157.jpg

 

tachira3006158.jpg

 

 

Comentarios Facebook