Para el 2023 se estima que sean inaugurados unos siete centros comerciales en Venezuela. Así lo informó la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago. 

“Hay centros comerciales que se quedaron como estacionados en construcción, tenemos 6 o 7 centros comerciales que tienen miras de inaugurar el año que viene y eso hace que haya mucha esperanza en cuanto al gremio”, declaró la directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales para la estación Unión Radio. 

En este orden de ideas, mencionó que para este sector es de gran importancia la reactivación del centro comercial Sambil, ubicado en La Candelaria, municipio Libertador de Caracas. 

Explicó que actualmente el gremio afronta un reto respecto al mantenimiento de las instalaciones, así como para continuar con la operatividad en los centros comerciales. 

“Veníamos muy golpeados, con una operatividad interrumpida en los últimos dos años. Este para mí es el año de la reactivación”, aseguró Itriago. 

Indicó que en este periodo fijaron una meta de 5 años para nuevamente recuperar los centros comerciales en su totalidad. “Tenemos que volver a liderar espacios en Latinoamérica”, destacó. 

(LaIguana.TV)