Este domingo 20 de noviembre comenzó el Mundial de Fútbol Qatar 2022, donde presidentes, líderes internacionales y artistas se han dado cita para apoyar el evento futbolístico que se celebra cada cuatro años.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, confirmó su asistencia a la ceremonia inaugural que se desarrolló en el estadio Al Bait, con capacidad para 60 mil espectadores, donde precisamente es el escenario para el choque Qatar y Ecuador.

“Hemos llegado a Qatar para la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol 2022. Una gran cita deportiva para los pueblos del mundo!”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram acompañado por una fotografía en la que se observa al Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, quien la recibió en el aeropuerto.

La vicepresidenta felicitó al “Emir @TamimBinHamad y al pueblo de Qatar por la extraordinaria preparación del primer mundial tecnológico de fútbol y deseamos éxito a todos».

Agenda de cooperación

Previamente la funcionaria también sostuvo un encuentro con el presidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), su Alteza el Jeque Mohamed Bin Zayed, con el objetivo de revisar la agenda de cooperación entre ambas naciones.

“Agradezco su amable bienvenida y reunión en el Palacio Al Shati al Pdte. de Emiratos Árabes Unidos, Su Alteza @MohamedBinZayed, a quien expresamos saludos del Pdte. @NicolasMaduro. Revisamos la agenda de las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones”, escribió.

(LaIguana.TV)