Con una risita, que no convence, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que vacíos estaban todos los centros de votaciones en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizado en todo el país este domingo 28.

 

¿Será que las más de 3 millones de personas que sufragaron -colmando los centros de votaciones- se volvieron invisibles? La equivocada aseveración fue dicha por el ultraderechista en un “lleva y trae” con el reportero revolucionario, Oswaldo Rivero, mejor conocido como Cabeza e’ Mango, transmitido en un video por Capriles.tv en Youtube, este lunes 29 de junio.  

 

¿Cuál pueblo revolucionario fue a votar, quiénes fueron a votar, yo me levanté bien temprano y vi todos los centros vacíos, en Miranda solo fue un tres por ciento?”, titubeó Capriles.

 

Recordemos que el cierre de las mesas, fue extendido hasta pasadas las 8 de la noche porque aun permanecía militancia en las colas. Reinó el civismo, en uno de los comicios, de esta modalidad, con mayor participación en la historia de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

 

capriles-frisar-y-pintar-c.jpg

CENTRO-DE-VOTACIONES-1.jpg

 

CENTRO-DE-VOTACIONES-C.jpg